0 $0.00

You have no items in your shopping cart.

Shipping International

Métodos de envío Pygmaleon: EE. UU. Y Canadá:

Ofrecemos envío estándar GRATUITO en todos los pedidos de EE. UU. Superiores a $ 70, excluyendo pedidos internacionales (consulte a continuación). Las órdenes de EE. UU. Por menos de $ 70 estarán sujetas a una tarifa plana estándar de $ 5.95 por primer producto de pedido, más $ 2.00 de productos adicionales.


Tiempo de entrega esperado:

Todos los artículos se enviarán en promedio de 24 a 48 horas hábiles desde el momento en que se realiza el pedido. Por lo tanto, la mayoría de los pedidos se deben recibir dentro de 4-8 días hábiles a través de USPS, UPS o Federal Express desde el momento en que realiza su pedido. Si se produce un retraso esperado fuera de este rango, podemos comunicarnos con usted por correo electrónico y / o teléfono. Si un artículo o parte de su pedido no está actualmente en stock, nos contactaremos con usted.


Servicios disponibles para entregas internacionales.

Sus importaciones internacionales estarán a cargo de TransExpress y demorarán entre 8 y 19 días hábiles en Colombia, República Dominicana y Costa Rica; 8-25 días a Ecuador y Panamá y otros países.

Si sus paquetes no incluyen materiales peligrosos, sus paquetes se entregarán entre 8 y 12 días hábiles.


Seguimiento de sus envíos

La información de seguimiento se enviará automáticamente por correo electrónico una vez que su pedido se haya empaquetado y enviado.  Si no ha recibido un número de seguimiento para su pedido dentro de los 3 días de haber enviado su pedido, háganoslo saber mediante a través de [email protected] Asegúrese de revisar sus carpetas de correo masivo en caso de que su proveedor de correo electrónico haya filtrado por error el correo electrónico de notificación de seguimiento.

En Pygmaleon hacemos nuestros mejores esfuerzos para enviar desde el centro de despacho más cercano que tiene el producto de su elección. El centro de operaciones Pygmaleon se encuentra en Miami, Florida, EE. UU. Todos los proveedores asociados con nuestra red tienen diferentes almacenes y centros de envío en diferentes partes del país.


¿Por qué mi proveedor favorito no aparece en el proceso de pago?

Los métodos de envío se basan en dos opciones: los productos que compra y la dirección de destino. Pygmaleon presenta solo métodos de envío y envío que se aplican a su compra. Por lo tanto, llevará a cabo una elección justa y adecuada. Algunos productos que compra pueden enviarse de cierta manera y en un momento específico de la entrega, por ejemplo: los perfumes pueden requerir transporte especializado porque se consideran peligrosos o peligrosos. Algunas direcciones se pueden alcanzar usando solo ciertos métodos de envío, ej. Puerto Rico.